Cursos 2016 para ser funcionario con sello UC ¡Hay una beca esperándote!

Cursos 2016 para ser funcionario con sello UC ¡Hay una beca esperándote!

Año nuevo, vida nueva. Empezamos con la agenda en blanco y el listado de propósitos pegado junto al computador esperando que este año al menos perdure hasta marzo. Ahora, cuando el propósito se trata de realizarte profesionalmente, con una ayuda económica, el incentivo es más grande y tiene todas las de llevarse a cabo. Por eso te dejamos desde ya el listado de nuestros cursos 2016.

Para cualquier información sobre los valores de los cursos o dudas, contactar a María Olga Vallejos al mail mgvallej@uc.cl o al teléfono (56-2) 23546646.

Cursos:

Objetivo: Desarrollar y potenciar habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.

Objetivo: Mejorar y fortalecer la formulación de proyectos sociales con la adecuada utilización de la metodología de marco lógico y de la metodología de matriz evaluativa de proyectos.

Objetivo: Entregar herramientas y desarrollar habilidades que permitan el trabajo con población migrante a nivel local.

Objetivo: Mejorar y fortalecer la gestión en los procesos de formulación y evaluación de proyectos sociales comunales.

Objetivo: Contribuir al desarrollo de comunidades inclusivas añadiendo herramientas que promuevan la integración de personas de 60+ al espacio local.

Objetivo: Aplicar la normativa jurídica que rige el actuar de los municipios a casos concretos relativos a la administración y probidad municipal.