Sé un funcionario municipal con sello UC ¡Hay una beca esperándote!

Sé un funcionario municipal con sello UC ¡Hay una beca esperándote!

El Centro de Políticas Públicas UC pone a disposición de los profesionales y funcionarios municipales una variada oferta de cursos que cuentan con el apoyo del Banco de Crédito e Inversiones a través de la Beca BCI. Ya están disponibles los cursos que se impartirán este segundo semestre, no te quedes fuera de esta experiencia de aprendizaje y complemento de tus funciones.

El 24 de septiembre se dará inicio al curso Innovación en el diseño de servicios públicos, cuyo objetivo es desarrollar habilidades y herramientas para idear proyectos innovadores que mejoren la experiencia de los servicios actuales, que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios. Para más información haz click aquí.

En tanto, el 29 de septiembre comienza el curso Liderazgo para la excelencia, en el que se buscará desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas de liderazgo personal para un mejor desempeño de sus funciones profesionales. Para más información haz click aquí.

A partir del 10 de noviembre se impartirá el curso Administración y probidad municipal, donde se va a proporcionar a quienes trabajan temas relativos a administración municipal, información respecto a la normativa jurídica que rige el actuar de los municipios  y conocimiento de casos concretos relativos a la administración y probidad municipal. Esto, para que puedan ser utilizadas en forma práctica en las tareas que estos realizan. Para más información haz click aquí.

Por último, el 19 de noviembre se llevará a cabo el curso de Herramientas de la acción comunitaria para el desarrollo territorial sustentable, eñ que buscará robustecer la gestión territorial incorporando herramientas para la acción comunitaria que impacten favorablemente las formas de intervención en torno a las problemáticas sociales de entornos locales. Para más información haz click aquí.

TODOS los cursos cuentan con becas a las que puedes postular. REVISA CÓMO SE PUEDE OBTENER UNA BECA BCI AQUÍ.

Para cualquier información o duda, contactar a María Olga Vallejos al mail mgvallej@uc.cl o al teléfono (56-2) 23546646.