Nuevo Taller de Buenas Prácticas Municipales: “Movilidad Urbana y Espacio Público”

Nuevo Taller de Buenas Prácticas Municipales: “Movilidad Urbana y Espacio Público”

Siempre es importante, para una mejor gestión municipal, el poder conocer y compartir los detalles sobre lo que otros municipios están haciendo bien. Pero acá hay un poco más. Porque estos Talleres de Buenas Prácticas Municipales no sólo permiten eso sino que también profundizan la discusión con académicos que entregan su aporte en la conversación.

En esta oportunidad, el Taller de Buenas Prácticas Municipales, el primero de 2017, tratará el tema de la “Movilidad Urbana y Espacio Público”, tomando con especial atención lo relacionado al incentivo del no uso del auto.

La instancia será dirigida por Rocío Hidalgo, académica de Escuela de Arquitectura UC y contará con la experiencia de Raimundo Agliati, Director Secretaria Comunal de Planificación Municipalidad de Rancagua.

Esta actividad se realizará el miércoles 18 de enero de 9:00 a 12:30 hrs. en la Sala 3 del Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390, Santiago.

La entrada es liberada y las inscripciones están abiertas. Los cupos son limitados. Para mayor información, comunicarse al +56 2 23547751.

invitacion-buenas-practicas