Saltar al contenido

Whatsapp para gestionar ventas: curso práctico

Hola amigos de gestionmunicipal.cl,

Hoy les tengo una noticia emocionante. Les quiero invitar a un nuevo curso de capacitación que ofrecemos en nuestro sitio web: «Gestión de Ventas a través de WhatsApp».

Índice

Curso de Capacitación: Gestión de Ventas a través de WhatsApp

En este curso, aprenderán todas las estrategias y técnicas para gestionar sus ventas de manera efectiva utilizando WhatsApp como herramienta principal. Exploraremos las diferentes funciones de WhatsApp Business como listas de difusión y etiquetas, así como también el uso de la herramienta de catálogo. Además, compartiremos una serie de buenas prácticas y metodologías para una gestión efectiva de clientes.

Información y Registro

El curso estará disponible a partir del día 30 de junio. Actualmente, ofrecemos un descuento por inscripción temprana. Para obtener más información y registrarse, pueden visitar el enlace que encontrarán en la descripción de este artículo.

El curso constará de una serie de lecciones en línea, que podrán realizar a su propio ritmo. Contarán con material didáctico y ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.

Tabla Resumen

Curso de CapacitaciónGestión de Ventas a través de WhatsApp
Fecha de inicio30 de junio
DuraciónAutoaprendizaje
DescuentoInscripción temprana

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el objetivo de este curso?

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para gestionar sus ventas de manera efectiva utilizando WhatsApp como canal principal de comunicación.

2. ¿Cuál es el costo del curso?

El costo del curso varía según la modalidad de inscripción, pero actualmente contamos con un descuento por inscripción temprana. Les recomendamos visitar el enlace de registro para conocer los detalles.

Ver más  Postula a Ruta Digital Sercotec - Actualizado sin complicaciones.

3. ¿Puedo acceder al contenido del curso en cualquier momento?

Sí, el contenido del curso estará disponible para que los participantes lo realicen a su propio ritmo. Podrán acceder a las lecciones y material didáctico en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Nos vemos en el curso!

Esperamos contar con su participación en este curso de Gestión de Ventas a través de WhatsApp. No pierdan la oportunidad de aprender nuevas habilidades y técnicas que les permitirán impulsar su negocio. ¡Nos vemos en línea!

Recuerden que también tenemos disponibles otros cursos relacionados, así que los invitamos a explorar nuestro sitio web para encontrar más información sobre estas oportunidades de aprendizaje.

Hasta pronto,

El equipo de gestionmunicipal.cl