Saltar al contenido

Cómo obtener el certificado C4 gratis Chile

El Certificado de Registro (C4) se consigue entrando al página web del RENIEC (www.reniec.gob.pe) y escogiendo las opciones Servicios on line y Obtención de Certificado de Registro (C4).

Índice

De qué manera abonar el certificado C4 on-line

En el momento en que valides tu identidad y también ingreses los datos que te pide el sistema Certificado de Registro Recibido, de manera automática se desplegará la pantalla de pago.

Hay 2 maneras de efectuar el pago:

Requisitos imprescindibles para gestionar la petición del Certificado Reniec C4 en Perú

Ahora le señalamos los requisitos que es esencial para todos ellos para reunirse con el solicitante para gestionar la petición del Certificado Reniec C4 en Perú. Entonces:

  • Todos y cada uno de los solicitantes han de ser mayores de edad (mayores de 18 años). Asimismo debe tener un móvil con su e-mail.
  • Debe tener una impresora que se logre conectar a una PC. Esto se origina por que solo precisa imprimirlo una vez en el momento en que el Certificado C4 se emite online.
  • Este trámite va a tener un valor de 4.50 monedas (cuota vigente hasta el día de hoy). Ten en cuenta que solamente se puede abonar online con una tarjeta Visa.

¿De qué manera solicito on-line un certificado c 5 RENIEC?

Los próximos son los pasos que tienen que continuar los ciudadanos peruanos para comenzar el desarrollo de petición del certificado c5

puesto que tuvieron inconvenientes con su DNI o lo han perdido:

Paga tu Certificado de Registro C4 mediante pagalo.pe

Pagalo.pe es una interfaz on-line donde lograras efectuar pagos de tus servicios de manera rápida y fácil con poco protocolo. El Banco de la Nación diseñó este sistema para facilitar el pago de servicios de múltiples entidades del país.

  • Conseguir ingreso.
  • Si aplicas en el sitio de págalo, tienes que registrarte en el sistema con tus datos personales y contrastar tu perfil con un código que te va a ser enviado vía mensaje de artículo.
  • Si ahora andas registrado, ingresa al perfil desde la opción «Ingresar» ubicada en la parte de arriba derecha.
  • Una vez dentro, prosigue las normas de pago.
  • No olvides imprimir o bajar el comprobante de pago en el momento en que finalices el trámite.
Ver más  Cuánto cuesta una escritura pública ante notario Chile

Pasito a pasito

Para producir su certificado de registro, puede continuar los próximos pasos para conseguirlo sin inconveniente.

Es esencial comprender que estos certificados de registro emitidos por el RENIEC tienen la posibilidad de tener diversos tipos de verificación mediante un código QR.