Saltar al contenido

Cómo puedo hacer una simulador de mi jubilación

Que precisas para llevarlo a cabo En el ?Trabajo? sección, realice click en ?Simule su jubilación?. Integrar la información que la app pida para efectuar esa simulación.

Índice

Rellena los datos de ingreso

Según el procedimiento de ingreso que escojas, vas a deber completar unos datos u otros. Te explico cuáles precisarás en las distintas opciones de ingreso.

Si optas por mensaje de texto, el mucho más simple, te solicitarán tu DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono.

¿De qué forma ingresar al emulador de jubilación?

1-Ingresa a “tu Seguridad Popular” por medio de esta dirección web. Entrar como apasionados.

¿Qué otra información puedo conseguir en mi calculadora de jubilación?

Desde exactamente el mismo portal donde tenemos la posibilidad de efectuar este cálculo aproximado, va a tener ingreso a una pluralidad de trámites y/o consultas que va a poder ver en exactamente la misma página; De qué forma preguntar tus cotizaciones, posibilidades o certificados de asistencia sanitaria, y pedir la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

Es en la parte de arriba de esta pantalla donde podemos encontrar la información relativa al intérvalo de tiempo de cotización, tiempo sobrante para la jubilación y ingreso al propio emulador de pensiones.

Desempeño del programa de autocálculo de jubilación

Una vez en el sistema, tras pasar la identificación, el desempeño es sencillísimo. La pantalla de bienvenida da los datos de cotización amontonados, de los que se puede observar el desglose, y la oportunidad de emular la jubilación: Al apretar en «emular tu jubilación», hace aparición una ventana donde debemos corroborar los datos sobre las situaciones personales que el sistema tiene y si no son adecuados evaluarlos: Al final, si pulsamos en «admitir», proporciona el resultado de la simulación, con fecha sosprechada de jubilación (ordinaria y adelantada) y cálculo de la pensión salvaje. El informe se puede exportar a pdf. Otra información que te puede ser de herramienta:

Ver más  Cuántos días me corresponden por 20 años de Trabajo

De qué manera pedir el informe de antecedentes laborales por Internet, teléfono o mensaje de texto Guía para comprender la jubilación Pensiones de jubilación no contributivas Guía pasito a pasito para pedir la pensión.

Simulación

En el momento en que haya configurado sus opciones, toque «Emular» en la parte de abajo de la pantalla. Responda a el interrogante «¿De qué manera va a ser la terminación de su último trabajo?» escogiendo «Voluntario» o «Involuntario», según sea correcto y acepto.