Saltar al contenido

Cuánto ganan los profesores en Chile

En América latina, Chile y Uruguay son los 2 países que mucho más abonan mensualmente a sus enseñantes.

Índice

Salario de un instructor de inglés

El salario promedio de un instructor de inglés es de $837.500,00, sabiendo todos y cada uno de los causantes nombrados previamente. Recordando que esto podría ser un tanto menos en dependencia de la institución donde enseñas y tus años de carrera en el área.

Estaríamos comentando de un ingreso de forma anual de $diez,050,000.00; Un instructor de inglés nacido con varios años de profesión y en las mejores condiciones probables gana $19.500.000,00. Este último asimismo tiene relación a los capital cada un año. Lo que lo transforma en entre los profesores mejor pagados del país.

Observemos cuánto gana un enseñante en Chile según el género de Pedagogía

Estas cantidades fueron publicadas por el Ministerio de Educación, mediante su portal mifuturo.cl.

Estos son datos estimados y han de ser considerados con objetivos orientativos y no cien% representativos de la verdad.

¿Cuánto gana un instructor universitario en Chile?

En contraste a los enseñantes de principal y secundaria, los que se ocupan de la educación superior tienen la posibilidad de conseguir un ingreso tenuemente superior. Como es natural, los sueldos cambian según los años de experiencia y el género de contrato con el Centro. En consecuencia, el salario aproximado de estos expertos está entre $825.387 y $1.536.556.

En relación a los años de experiencia que determinan el salario de un instructor universitario, el rango mínimo es de cuando menos 4 años para los asistentes de cátedra. Los instructores adjuntos enseñantes precisan por lo menos 12 años de experiencia y los sucesos enseñantes tienen 18 años de actividad profesional. Lo que nos comunica que si el rango es mayor, los capital asimismo lo van a ser.

Ver más  Cuánto gana un bombero en Chile

¿Cuánto va a ganar un enseñante con la novedosa profesión enseñante?

En promedio, los sueldos de los enseñantes que ingresan al Sistema de Avance Profesional aumentarán en un 30%, logrando aun duplicarse.

El nuevo servicio crea una Labor de Reconocimiento para Teagasc en establecimientos con Alta Concentración de Estudiantes Primarios, que va a ser del 20% de la dotación de clase mucho más una cantidad fija en la situacion de enseñantes que estén en el Nivel Superior, o sea. Escenarios de avance Especialista I y Especialista II y efectuado en establecimientos donde se halle mucho más del 80% de los estudiantes primarios, va a ser de $103.000 (variable). En todos los otros casos, la cantidad fija es de $43,000. En los establecimientos con mucho más del 60% de estudiantes primarios y menos del 80% se abonará un porcentaje de esta bonificación.